AbioPep es una empresa de base tecnológica constituida en Julio de 2013 como spin off del Centro de Edafología y Bilogía Aplica del Segura del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CEBAS-CSIC). Su actividad está enfocada al desarrollo y comercialización de soluciones biotecnológicas para la mejora de la calidad y productividad en hortofruticultura.

AbioPep se centra en la investigación y desarrollo de soluciones relacionadas con la sanidad vegetal, aunque se abordan también otras cuestiones relacionadas con desarrollo, productividad y calidad de los cultivos.

Antonio Méndez Colmenero. Licenciado en Ciencias Químicas (Universidad de Murcia, 1981). Se especializó en bioquímica de alimentos y ha trabajado en distintos campos de la ciencia y la tecnología agroalimentaria. Actualmente es el gerente y administrador único.
Correo electrónico: a.mendez@abiopep.com
Tel. +34 615630795

Mª Soledad Banegas Carrillo Ingeniera Industrial (Universidad Alfonso X, 2006), especialidad en Organización Industrial. Experiencia en el diseño de instalaciones.
Correo electrónico: masoledad.banegas@abiopep.com
Tel. 868 941 473

Raquel Navarro Sempere. Ingeniera Agrónoma (Universidad Miguel Hernández, 2003), Doctora en Virología Vegetal (UMH, 2009).Ha sido investigadora post-doctoral en el grupo de Patología Vegetal del CEBAS-CSIC.
Correo electrónico: rnsempere@abiopep.com

Jesús Agüero González. Licenciado en Biología (Universidad de León, 2006), Master en Biotecnología (Universidad de Granada, 2007). Doctor en Biotecnología (Universidad Politécnica de Valencia, 2013).
Correo electrónico: jaguero@abiopep.com

Álvaro Casado Llorente. Ingeniero Técnico Agrícola (Universidad Miguel Hernández de Orihuela, 2011) especializado en industrias agrarias y alimentarias.
Correo electrónico: a.casado@abiopep.com

Yesica Navarro Ruiz. Técnico Superior de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad (I.E.S Juan Carlos I, 2010).
Correo electrónico: y.navarro@abiopep.com