Abioprotect Protección contra PepMV

Protección eficaz frente al virus del mosaico del pepino dulce

AbioProtect es una solución eficaz que integra un producto y un servicio para la protección frente al virus del mosaico del pepino dulce (Pepino mosaic virus, PepMV) en tomate. Su aplicación genera resistencia adquirida contra PepMV por la pre-inmunización de la planta mediante el uso de aislados atenuados nativos de la Región de Murcia.

Garantiza protección de amplio espectro frente a asilados tanto de la cepa europea (EU) como chilena (CH2) de PepMV y frente a aislados de otras cepas.

Genera resistencia adquirida contra PepMV y garantiza protección de amplio espectro

AbioProtect es especialmente adecuado frente a la situación fitosanitaria que se da en España respecto a PepMV caracterizada por la presencia de infecciones de las cepas EU y CH2 tanto en infecciones mixtas como simples.

Formulado especialmente para la situación fitosanitaria de España

ABIOPEP produce, aplica el tratamiento con AbioProtect y realiza un seguimiento para garantizar la correcta inmunización de las plantas.

AbioProtect es el resultado de un largo proceso de Investigación científica por parte del grupo de patología vegetal del CEBAS-CSIC que es líder en este campo.

Contacto

* Campos requeridos